lunes, 14 de marzo de 2011

Training secular



                
           Los amorfos bacanales de literas iteraciones,
la autarquía de Dubai con
head machine de training secular,
lo sables cóncavos de los jinetes voice over,
los raptos sonámbulos de las sirenas,
me van soltando,
todos me van soltando.
Las perfecciones de la totalidad y la finalidad,
todo eso y la calidad, me van soltando,
mi finitud, las emboscadas de Bunge,
lo fáctico de los hechos sin fidelidad,
me van soltando,
los enlaces deslazados de inflexiones programadas,
los ellos cuantificables, tu píldora, mi doxa,
todo,
el todo de mis actos, el todo de los tuyos,
me van soltando;
y tan suelto me voy asustando.
Las pupilas inertes ante Gorgonas de plano
y los nervios funámbulos de filosas garras
a los posa brazos como alas de aletas
del todo diegético,
me van soltando.
Las abiogénesis abjuradas aboliendo abulias abreviadas
se me van soltando, entre los códigos y las leyes
inductivas,
me van soltando,
y tan suelto me voy asustando:
del narcisismo, de los paradigmas, de
la sin gravedad de los espacios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario